Colaborando por la conciliación

En la semana del día del padre se publicó un proyecto al que tuve el honor de ser invitado: la tercera edición de #papiconcilia.

Se trata de un ebook que reúne testimonios de padres, opiniones, soluciones y actitudes ante un tema tan difícil como la conciliación.

Es un tema que muy pocos pueden tener bien solucionado y que a la mayoría nos cuesta muchos malabares, ajustes y dolores de cabeza.

Si el tiempo con tus hijos y su crianza es algo prioritario para ti, pero no crees que esto sea en absoluto incompatible con tener una buena carrera laboral, sin duda sabes de qué hablo. Existe poca ayuda y apoyo de todo el sistema para poder conciliar, al menos en España. Como suelo decir, a día de hoy, no es país para padres.

Pero como soy de los que no se rinde y no creo ni mucho menos que esté todo perdido, te dejo el enlace al texto de mi colaboración en #papiconcilia. Desde allí puedes también descargar el ebook con los testimonios completos.

http://mamiconcilia.com/queremos-dejar-de-correr-pablo/

Pablo Bernardo
Pablo Bernardo

Hola, soy Pablo. Soy programador frontend, padre, estudiante de zen y otras cosas. Para saber más, lee algunas entradas.