Con cosas que contar

Evidentemente si hay algo que no necesita el panorama blogger es otro post hablando de lo mucho que hace que el autor no puede actualizar o las muchas ganas de tiene de volver a añadir contenido.

No, está claro que todos hemos leído ya demasiadas entradas de estas en demasiados blogs, así que no voy a extenderme más en ese sentido. Creo que queda claro con la introducción que efectivamente esto es lo que podríamos llamar un post de “Hola de nuevo, mundo”. ;)

Es probable que mucha gente no le encuentre mucho sentido a esta entrada y piense que no aporta nada de valor. Puede ser incluso que tengan razón, pero este soy yo escribiendo lo que me apetece y cuando me siento con ganas y fuerzas para hacerlo.

Sin embargo quiero aprovechar también para hablar de algunos cambios que estoy pensando en hacer.

Me siento con ganas de publicar cierto material técnico, programación, configuraciones, VIM…no sé , de momento nada concreto. Sin embargo no dejaré el rollo personal, reflexivo o como dice Wakkos … “filosófico”.

Sobre todo porque como dije antes, este soy yo. Yo soy los tutoriales de VIM o los trucos de PHP, pero también soy el que publica una reflexión sobre la relación del Budismo Zen con la manera en que en foco el Software ( un poco rebuscado, lo sé, pero quiero poner un ejemplo extremo ).

Puede por tanto que el contenido se reorganice de otra manera.

Quizá la parte más técnica tome más protagonismo y quede una sección aparte para lo demás…o quizá no y ocurra todo o contrario. Lo que es seguro es que habrá cambios, porque los ha habido en mi y tienen que salir por algún lado.

Quien me conoce sabe que no me gustan los “gurús” que todo lo saben y viven por encima del bien y del mal, pero si respeto profundamente a quien decide dar a su contenido un enfoque 100% técnico. Pero ese no soy yo, al menos no ahora, al menos no como ahora me veo a mí mismo.

En mi caso, quiero dar la libertad de que quien quiera, pueda acudir aquí a aprender cosas o consultar apuntes que le sean de utilidad. Pero quiero también que personas que quizá no compartan mis intereses técnicos, vengan a leer sobre lo que les apetezca.

Siente libre de leer, como yo quiero sentirme libre para escribir.

¿El contenido y su estructura no será lo más “ortodoxo”? Lo sé, no te preocupes, aprenderé a vivir con ello.

Después de todo nada en la vida resulta ser exactamente como pensamos, pero quizá el secreto esté en no ver eso como un problema, sino como parte de la magia de ir descubriendo el mundo.

Buenos días, buenas tardes…y buenas noches.

Pablo Bernardo
Pablo Bernardo

Hola, soy Pablo. Soy programador frontend, padre, estudiante de zen y otras cosas. Para saber más, lee algunas entradas.