Los cursos de Blogging University listos para descarga

En el blog Daily Post, de Automattic se mueve una comunidad de blogueros y organizan retos, se ofrecen consejos e imparten cursos mensuales de creación y crecimiento de blogs.

Yo probé la propuesta de su Writing 101 y la verdad es que fue un reto bonito, lo disfruté y me hizo exprimirme bastante los sesos.

Ahora, además de nuevos cursos para el mes de marzo, ponen a disposición de los autores el contenido de estos cursos en formato descargable. Se pueden conseguir en formato Epub, Mobi (para Kindle) y PDF y contienen todas las propuestas e itinerarios que normalmente se reciben por correo electrónico durante los cursos.

Entre los cursos disponibles están por ahora uno para iniciarse en el blogueo, inspiración para escribir los 365 días del año o una introducción a la fotografía.

Si quieres repasar contenidos o simplemente seguir el aprendizaje a tu propio ritmo, puedes acceder a las descargas. Eso sí, ten en cuenta que al hacerlo de esta manera, no podrás disfrutar de la comunidad de alumnos que siguen el curso en las fechas propuestas comentando los artículos y aportes de los demás.

Para más información, en el enlace: https://dailypost.wordpress.com/blogging-university-ebooks/

Pablo Bernardo
Pablo Bernardo

Hola, soy Pablo. Soy programador frontend, padre, estudiante de zen y otras cosas. Para saber más, lee algunas entradas.