¿Nos tomamos un café y te cuento?

Si nos tomamos un café te cuento un poco cómo está la cosa.

No tengo novedades brutales, es sólo comentar un poco que me encuentro en época de cambios, novedades, decisiones … ¿Qué quieres tomar?

Yo descafeinado con leche.

Pues eso. Estoy en una de esas épocas en que de una u otra manera, decida lo que decida,  vienen cambios. Toma de decisiones, nuevos desafíos y cambios a nivel personal y profesional.

Mientras terminamos el café, te sigo contanto …

Decida lo que decida y venga lo que venga, va a suponer muchos cambios. Estoy en uno de esos momentos en los que sabes que vas a cambiar y a crecer. De los que de alguna manera cierran el círculo y marcan un punto de inflexión.

Hace un año, la salida de la depresión y mi primera carrera de 10k fueron todo un proceso de renacimiento y ahora parece que se avecina otro de esos ciclos. O quizá sea justo que cierro un ciclo personal. En cualquier caso, decida lo que decida, se siente dentro que algo ya está cambiando. Creo que igual me tomo el viernes libre para estar sólo y tranquilo, reflexionar y tomar carrerilla para los saltos que vienen. Quizá incluso lo oficialice con un poco de tinta en la piel. Eso siempre me ha ayudado a marcarme en etapas como esta.

Hoy te invito yo, de verdad. Después de todo casi no te he dejado hablar. Muchas gracias por escucharme.

Pablo Bernardo
Pablo Bernardo

Hola, soy Pablo. Soy programador frontend, padre, estudiante de zen y otras cosas. Para saber más, lee algunas entradas.