Pequeño entre las estrellas

Man Stars

A veces está bien, muy bien, sentirse pequeño. No empequeñecido por nada ni por nadie. Simplemente ver la realidad. Sentir el peso y la inmensidad del Universo y ver todo con otra perspectiva.

Quédate a veces un rato en silencio mira al cielo, o a lo lejos desde lo alto y siente que eres pequeño. Y que no es algo malo. No eres el centro del mundo y eso está bien.

En realidad si lo piensas es liberador ¿no?. Aunque hoy lo hagas mal, aunque la cagues, así tomes una mala decisión o tengas un día de mierda, el Universo entero seguirá trabajando y ni siquiera lo habrá notado.

Medita a veces y date cuenta de que eres pequeño. Eso no significa que no puedas hacer grandes cosas. Pero solemos ser así:  O no somos capaces de ver todo lo grande que podemos hacer o nos creemos más grandes de lo que somos. Qué bien podría ir todo si simplemente pudiésemos ver las cosas como son y seguir adelante. ¿Verdad?

Pablo Bernardo
Pablo Bernardo

Hola, soy Pablo. Soy programador frontend, padre, estudiante de zen y otras cosas. Para saber más, lee algunas entradas.