Un post rápido, sin tiempo y sin pensar demasiado

Este es un post rápido, inmediato y nada premeditado. Este es un post que seguramente le parezca absurdo a la mayoría de mis lectores, pero “El Karma del Teclado” también es mi propio experimento.

Si me lees hace tiempo, ya sabes que este no es un blog muy ordenado. Ahora escribo, ahora no tengo tiempo y entre medias puede que cambie de tema.

Un post de pasada, solo para ponerse al dia, casi como cuando te encuentras con un amigo en un cruce.

El semaforo está en rojo y tengo el tiempo justo para ponerte al día y contarte que se me ha roto el coche y tengo que comprarme otro. La verdad es que por mí viviría sin coche, pero en Palma y con dos niños no es una opción viable.

Ah, te cuento también que me había apuntado a aprender Chino, pero me huelo que con el imprevisto del coche no podré pagarlo cada més, así que habrá cambiar de planes en ese tema.

El trabajo bien ¿no te lo he comentado?. Estoy trabajando de nuevo en Refinería Web. Estoy haciendo proyectos chulos. De los que pueda contar ya te comentaré cosas.

Por lo demás todo sigue como siempre, sigo queriendo aprender a jugar al Go ( me tengo que poner con el curso que tiene la gente de Las indias ) y sigo queriendo aprender un poco de Esperanto. También aprovecharé los consejos de la gente de Las indias en eso. Igual de hecho aprovecho que no creo que pueda hacer lo del chino. Aunque esto tampoco es seguro, igual si que me llega. Bueno, que me lio. Ves, te lo dije al inicio, un post sin pensar, de cruce, de semáforo en rojo.

Y el resto de cosas tampoco cambian mucho, estoy leyendo un par de libros interesantes. Uno se llama “The obstacle is the way”. Parece que trata un poco sobre cómo afrontar los obstáculos desde una perspectiva inspirada en los estoicos. Lo descubrí en el blog de Tim Ferriss.

Estoy a dieta, por cierto. No estaba lo que se suele entender por gordo, pero me hacía falta perder algo de grasa. Y esto me ha motivado también a hacer un poco de ejercicio. Ya te contaré más de este tema.

Y eso, lo de siempre, que mi cabeza vá como siempre mucho más rápido que yo y eso no siempre es facil de llevar. Y para colmo mi reloj nos gana a los dos, a mi y a mi cabeza. Él va tan rápido que no me deja tiempo para casi nada. Eso tampoco es facil de llevar, pero igual ya lo sabes.

Bueno, te dejo que no te quiero liar más. Si te he robado mucho tiempo para nada, lo siento, pero en realidad te había avisado al inicio del post.

A ver cuando me escribes tu algo por aquí y me pones también al día, que no todo tienen que ser grandes mensajes, también podemos contarnos simplemente lo que nos va pasando ¿no?.

Pablo Bernardo
Pablo Bernardo

Hola, soy Pablo. Soy programador frontend, padre, estudiante de zen y otras cosas. Para saber más, lee algunas entradas.